3/22/2011

Aprovechando material...

Aprovechando…





En mi personal colección todo o casi todo tiene cabida.El que ahora presento és un pequeño expositor luminoso que debidamente transformado ha quedado como las fotografias muestran.

En un “mercadillo” próximo a mi ciudad,adquirí un pequeño expositor luminoso que funcionaba correctamente.Su precio fue irrisorio.Pronto pensé en que podria utilizarlo y aquí se puede ver su función.

Lo más costoso fue la adquisición de un nuevo metracrilato que sustituyera al original que tenia grabada la publicidad de su producto.Estos metracrilatos deben de ser debidamente pulidos y para ello nada mejor que un corte y posterior pulido a rayo láser.Debo decir que el citado metracrilato fue más costoso que todo el expositor.

Con más maña que medios,logré realizar un marco donde encabir una reproducción de logotipo de la firma Mitchell en sus inicios.Este logotipo és el que lucen los carretes de las míticas series de Mitchell 300/400/500/600 y 700.

Para adornar un poco más el expositor,en la parte superios del compartimento de las pilas del expositor se sujetó un bello y vetusto carrete Mitchell 308,muestra de buen hacer.

Este pequeño pero “gigantesco” carrete és ideal en la pesca al lanzado ultraligero,(veasé cucharilla).

El conjunto no és de una excelente calidad pero puede realzar una personal colección,la nuestra.

Lo más elegante és sin duda su retroiluminado que proporcionan tres diminutos leeds de muy bajo consumo y larga duración.

Un elemento más que destaca en un pequeño rincón de vuestra colección y que sirve de acicate a vuestros amigos coleccionistas y a vosotros mismos para dejar volar a vuestra imaginación y vestir dicho pequeño expositor con lo que más os guste.

Texto y fotografias Enric Padrós arxiu de pesca

No hay comentarios: